Un año más llega el fin de curso y también las merecidas vacaciones.
Ha sido un curso intenso y lleno de retos para el Desafío AE. La nueva materia Proyecto de Emprendimiento Social o Empresarial ha creado un marco ideal para la puesta en marcha esta iniciativa y como muestra de esto tenemos el crecimiento de estudiantes, proyectos y centros participantes que hemos experimentado, nada menos que 803 alumnos y alumnas participantes, implicados en 47 proyectos de 29 centros educativos distintos. También el evento final ha sido uno de los nuevos alicientes de este curso y dado el buen resultado seguro que ha llegado para quedarse.
Pero sin duda lo más gratificante de este curso han sido las iniciativas desarrolladas por cada equipo de trabajo. Proyectos novedosos, interesantes, con un marcado carácter social, solidario y con una mirada al entorno y cuidado del medio ambiente. Este año las iniciativas son más pero también de mayor calidad.
Nuestra enhorabuena a todos los estudiantes implicados, al profesorado y al resto de la comunidad educativa que han hecho sin duda un duro trabajo pero a la vez con magníficos resultados.
Desde ya mismo comenzamos a preparar el próximo curso y os invitamos a participar en la siguiente edición del proyecto Desafío AE.