Inicio del curso 2020-2021

Un año más ponemos en marcha el proyecto Desafío AE. En este curso escolar son muchas las incertidumbres y los retos a los que toda la comunidad educativa se enfrenta. Desde Valnalón valoramos el esfuerzo que estáis haciendo y debido al compromiso que tenemos con nuestra labor y con el trabajo de toda la comunidad educativa, queremos seguir acompañándoos en la puesta en marcha de nuestros proyectos. Para ello estaremos a vuestro lado a lo largo del presente curso escolar adaptándonos a las circunstancias y los distintos posibles escenarios.

Por nuestra parte, en el proyecto Desafío AE tenemos el firme propósito de apoyaros en todo el proceso desde la creación de los equipos de trabajo hasta la puesta en marcha y cierre del proyecto desarrollado.

Ya estamos recibiendo las primeras confirmaciones de centros educativos interesados en participar en el proyecto, así que si deseáis poner en marcha el proyecto o simplemente queréis tener un poco más de información, podéis contactar con nosotros desde ya mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *