El Colegio Sagrada Familia de El Entrego desarrolló este año el proyecto Desafío AE entorno a la generación de actividades de concienciación sobre el problema de la violencia de género y trabajo en valores relacionados con la igualdad entre hombres y mujeres.
Entre las acciones desarrolladas destaca la puesta en marcha de un escape room diseñado por el propio grupo de estudiantes de 3º de ESO y que fue puesto en marcha a final de curso con sus compañeros y compañeras de 1º, 2º y 4º de ESO. El propio equipo del proyecto se encargó del diseño de todas las pruebas y de llevar a cabo la actividad cuidando cada detalle al máximo.
TPA se encargó de dar difusión a la noticia que puedes ver en el minuto 36:50 de la Primera Edición de TPA Noticias de hoy 22 de julio de 2022 en el siguiente enlace.
Sin duda toda una experiencia y un valioso aprendizaje tanto para el equipo organizados como para los participantes. Enhorabuena por el gran trabajo realizado!!!