Continuidad de los proyectos

En una situación actual de estado de alarma, con los centros educativos cerrado y ante la incertidumbre sobre el desarrollo de los acontecimientos en las próximas semanas o meses, queremos enviar un mensaje de apoyo y ánimo a toda la comunidad educativa. Sabemos lo mucho que os estáis esforzando por mantener las clases en estos momentos tan complicados.

Desde Valnalón, estamos en contacto continuo con el profesorado participante en nuestras actividades, tratando de aportar y facilitar en la medida de lo posible todo lo que esté en nuestras manos para colaborar en la continuidad de los proyectos. No dudéis en contactar con nosotros en cualquier momento bien sea a través de vuestro tutor en el proyecto o a través del correo electrónico desafio@valnaloneduca.com.

Del mismo modo trabajamos en un formato de plataforma web a modo de escaparate virtual que permita visibilizar y poner en valor el trabajo realizado por los centros educativos durante el presente curso escolar. Como bien sabéis los proyectos educativos de Valnalón implican esfuerzo y trabajo continuo a lo largo de todo le proceso y no sería justo que el cierre de las aulas supusiera el final de la actividad y quedase en el olvido tanto trabajo realizado. En cuanto este escaparate virtual esté en marcha, os haremos llegar la información a través de este mismo blog, el portal Valnaloneduca y las páginas de Valnalón en Facebook, TwitterInstagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.